EDUCACIÓN PARVULARIA

En este ciclo es una etapa muy importante en la vida de nuestros niños, ya que es en esta instancia donde comienzan a desarrollar sus potencialidades y a entablar relaciones de amistad con sus compañeros.

DOCENTES

DEPARTAMENTO DE MÚSICA

DOCENTES

PRIMER CICLO

En este ciclo es un período muy significativo para nuestros estudiantes, en el que además de alcanzar aprendizajes en clases y a través de actividades representativas, comienzan a desarrollarse de manera integral.

DOCENTES

DEPARTAMENTO DE LENGUAJE

Está integrado por profesores de 5° básico a IV medio y su objetivo fundamental es desarrollar un pensamiento reflexivo y el amor a leer, escribir, hablar y comprender diversos textos.

En el mes de abril, en forma tradicional se celebra el Día Internacional del Libro, donde estudiantes, docentes y directivos aprecian variadas manifestaciones artístico culturales a cargo de los docentes.

DOCENTES

DEPARTAMENTO DE ARTE Y TECNOLOGÍA

En este departamento deseamos desarrollar en nuestros estudiantes las habilidades artísticas, creativas y expresivas, potenciando la sensibilidad, la reflexión y su opinión.

DOCENTES

DEPARTAMENTO DE FILOSOFÍA

La Filosofía ofrece al hombre una reflexión universal y definitiva en torno a los temas fundamentales del pensamiento humano. 

DOCENTES

DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICAS

En nuestro departamento, buscamos que nuestros educandos puedan favorecer el desarrollo de la comprensión de la realidad, a través del cálculo, el análisis de la información desarrollando en los niños y jóvenes la adquisición del pensamiento lógico, ordenado, crítico y autónomo.

DOCENTES

DEPARTAMENTO DE INGLÉS

En los primeros años, el énfasis está en la adquisición general de vocabulario y estructuras simples, con la pronunciación y entonación adecuadas, es decir, se enfatiza la producción oral.

DOCENTES

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA

Tiene como objetivo aportar en el desarrollo integral de todos los alumnos incentivando la práctica deportiva. Buscamos propiciar estilos de vida saludable. 

DOCENTES

DEPARTAMENTO DE HISTORIA

Nuestro objetivo es lograr que los estudiantes perciban las ciencias sociales como un saber cercano y necesario en nuestra sociedad, desarrollando una conciencia crítica frente a la realidad, aprendiendo a ejercer la tolerancia, respetando las ideas de los demás, valorando la diversidad.

DOCENTES

DEPARTAMENTO DE CIENCIAS

El Departamento de Ciencias lo componen las disciplinas de Física, Química y Biología. Estas tienen en común el estudio científico de los entes naturales y difieren entre sí en el punto de vista desde el cual abordan su objeto de estudio.

DOCENTES